EVIL DEAD REGENERATION: altamente recomendado!!! Te recomiendo el Evil Dead Regeneration, es largo y dificil, pero no imposible, tiene extras para destrabar, exelentes gráficos ,requerimientos bajos, como más de una hora de video impresionante con increible animación, y es de matar zombies a lo loco...sin embargo tiene muy buena trama llena de humor negro, ah y muy buenos juegos de cámara...además de dialogos y situaciones que te dan vuelta la capocha!!! Para las vacaciones está mortal, aunque solo es single player... Spoiler SYSTEM REQUIREMENTS MINIMUM Windows(R) 98/ME/2000/XP DirectX 9.0c (included on disc) 800 MHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor 256 MB RAM 2.0 GB free hard drive space 4x CD-ROM 32 MB DirectX(R) 9.0c compatible AGP video card DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card Keyboard, Mouse RECOMMENDED 1.2 GHz Intel Pentium 3 or equivalent 256 MB System RAM nVidia GeForce 3 or ATI Radeon 9000 or equivalent with 64 MB of Video RAM. Yo me lo bajé con un torrent lo dejo por si a alguien le interesa ... (viene con crack, está listo para juegar full full, joya nunca taxi) wonton andate a dormir...
Jojo, wonton a dormir? xD... el serious sam, jugue el 2, y cuando iva por el desierto a mas de la mitad, me aburrio.. haber q tal ese juego de zombis parece bueno. Edit: a por sierto, esa cuerdita q parece estar "pegada" me hizo recordar un juego muy bueno que hace como 2 años yo jugaba en un civer, creo q se llama "XIII" y el estilo de juego era medio raro, muy bueno por sierto (era comoo... una revista, no se como explicarlo) tambien lo q me gusto y hacia q no me aburra era su exelente trama (tipo q al naufragar no recuerda nada y lo persiguen unos chabones q lo quieren matar, trama muy parecida a una peli q ahora no me acuerdo el nombre) Aca encontre una pagina de donde bajarlo, pero hay q registrarce (me contest yo solo los post xD): http://www.xtreme-addictions.com.ar/foro/showthread.php?t=1094 Edit: Humm, links rotos... bueh ya fue igual estoy bajando el de los zombis.
Y si aburre un poco el serious sam despues de un rato, pero es bueno jugarlo online en ese mapa de coliseo con amigos, despues jugarlo solo es como jugar a un mmorpg...
ok, antes de bajarme nada, que server tiene menos ping con respecto a Argentina y que velocidad mínima de internet se necesita? hablando del gunz
El Gunz no requiere gran cosa: Mínimos SO Windows 98, Windows XP, Windows 2000 DirectX DirectX 9.0c o superior CPU Pentium III 500 Mhz Memoria 256 MB 512 MB or above Tarjeta Grafica Compatible con Direct3D 9.0 (Riva TNT) Tarjeta de sonido Compatible con Direct3DSound Mouse Recomendados: SO Windows 98, Windows XP, Windows 2000 DirectX DirectX 9.0c o superior CPU Pentium III 800 Mhz o mas veloz Memoria 512 MB o mas Tarjeta Grafica GeForce 4 MX o mas veloz Tarjeta de sonido Compatible con Direct3DSound Mouse En cuanto a velocidad de internet no está especificado
Axis & Allies, muy bueno, Stronghold Crusader, Sudden Strike Forever. Moy buenos juegos, y no requieren una pc WOAH!. ¿Me explico?.
Uf, tarda el torrent , voy a ver que tal es el Axis & Allies... si a algguien le encanto un juego, y les parece que es indispensable que lo prueve, solo digan me y me lo bajo (todos los Monkeys y el HL ya estan) A por sierto, cual es el ultimo worms que salio?
Sii, el Axis & Allies en serio es muy recomendable, fijate imágenes en Google, es pura estrategia el jueguito ese. Acá te tiro unos requerimientos a ojo . RAM: 256 mínimo, (puede que corra tosiendo), 512 recomendado. Video: 64 mínimo, 128 recomendado. Espacio Disco duro: 2 GB, un poquito menos. Que te guste .