juasss la verdad q el dos es wenisimo, para mi es el mas gracioso de los tres, tiene algunas cosas... como cuando guybrush se pone a hablar con el carpintero sobre cuantos robles roeria un roedor si los roedores royeran robles, o cuando haces q se mire al espejo,coge y dice "q guapo soy" XDD pero el tercero tambien tiene cosas wenisimas, como en la parte de la cripta cuando asustas al hombre ese, o cuando llegas a la isla skull y le suelta al hombre de la barca "parece un pato!" (refieriendose a la isla) XDDD al cuarto no he jugao
en el 3° esta buena la parte de las peleas q' te aparecen respuestas q' no son pero te cagas de la risa
Tal cual dijo lukas, el 2 tiene muy buenos chistesitos ,ajajaj, pero las voces en el 3 le agregan un condimento muy bueno, y las del 4.. la verdad no me gustan, no me gustan tirando a que son una basura, porque odio el MI4, arruinaron la saga, los chistes de este, son flojitos flojitos, y los del 1... tienen lo suyo, me gustan jejej
para mi el monkey 2 a full... el campeonato de escupitajos...la chiva de guybrush.. el perro que te robas...el mono que usas de manivela... y montones de cosas que te hacen cagar de risa..
El 3 tiene puntazos buenísimos, como cuando Guybrush llega al barco de los monos y cuando le tiran por la borda el mono dice: -Un momento, no he oído el chapuzón en el agua. - ¡SPLASH! Ja ja, muy buenos momentos sin duda