Me suena como que está mal ubicado y repetido... Igualmente, como no estoy 100% seguro, voté por el 1
Monkey Island 2!!! Me encanta la parte que guybrush esta en la carcel y dice "Por Algo me dicen el Recogehuesos" y el hueso se le cae en la cabeza (Bonk!)
AJajjaja, esa parte la pasè... Ahora voy por la parte que tengo que meterme bajo del Agua para agarrar el frente del Barco hundido. Es el primer Monkey Island que juego...
sep aunque si se fijan al principio del 2 que Guybrush tiene MUCHAS riquezas ¿DE DONDE LAS SACO? ¿Y POR QUE LE CRECIO TAN RAPIDO LA BARBA? para mi que deberia haber un Monkey Island que cuente QUE fue lo que inspiro a Guybrush a ser pirata. o ( ver el Monkey Island 3 ) porque le tiene tanta fobia a la India JAJA pudo haber sido con los graficos del Zac MacKracken y Maniac Mansion (dos juegazos que se pueden tener en cuenta). O bien con los del Monkey Island 1 y 2. PD: jeje perdon por mi "leve desvirtuo".
Sería una larga historia (Kuack) Che, apenas mató a Lechuck, no se fue corriendo a Scabb Island (y para los chistosos, tampoco se fue nadando.. )