Malas noticias para los amantes de Firefox: http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=553395
para qeu los ignorantes no caigan en esa trampa les dire como fue eso, pues me acuerdo qeu actualise los progrmas de mi compu y se actualizo el firefox a esa version y pasaron dos dias se actualizo otra vez por que habian descubierto un BUG que era dañino y si se fijaran en que version van se enterarian de la cagada que se mandaron. ademas el IE tiene mas bug que los que tuvo esa version y los del IE son mas jodidos fijense que si entras a ciertas paginitas guarras te encontras a fin de mes de que te cambiaron el proveedor de internet a uno que te cobraba 4 euros,200 pesos chilenos, no se cuanto en argentina por minutoy te qeudas navegando todo el tiempo con ese proveedor eso si que es un bug.
no creo, en un momento el firefox fue el programa al que se le decubrieron más bugs. sip, primero en la lista esta. Pero fijarse en esas cosas es tendencioso.
de todas maneras el ie tiene el monopolio absoluto y supongo que lo va a seguir teniendo por bastante tiempo
no esta el Aol Poco se de esto, uso el IE, obviamente si encuentro en otros ventajas que SI van a beneficiarme de manera en que yo las sienta, soy liberal , me cambio.
Uso mozilla ya que convina varias funciones desde lo ususal hasta un acelerador de descarga inrterno esta muy bueno