Que opinan de esto?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por House, 24/Sep/2009.

?

Que opinan?

1. Es de verdad... es mas verdadero que la pura verdad.

1 votos
    9,1%
  2. Naaaahhh... es re trucha!!!

5 votos
    45,5%
  3. Y quién corno es Don Carlos?

5 votos
    45,5%
  1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo conozco una novela que consta de un hogar de huérfanos que son todos rubios ojos celestes, que viajaron al futuro.

2. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    Si, la liga, cqc, todo lo q quieras, pero me parece muy mal moralmente si te lo muestra un GOBIERNO.

Igualmente, no veo por que tanta "agresion", falta q digas que mi actitud es de la dictadura y estas hecho todo un K.

Última modificación: 27/Sep/2009
  3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No es agresión, si yo te quiero gunthy! :P

Es que ultimamente todos están muy paranoicos, y no soy K pero tampoco soy anti-K. Porque ya no les dejan pasar ni una, esta es una propaganda que está hecha por una agencia, no la hace el gobierno; obviamente jugaron mal sus cartas y tuvo mala aceptación.

Y tampoco le podés hechar la culpa al gobierno por cada pedo que olés; los tópicos son una conveción y llevan décadas crearlos (como diría Bart: es culpa de la sociedad), de lo que si culpo al gobierno es de no implementar una política educativa que intente terminar con los prejuicios.

4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    perdon por dudar de tu amor maqui :triste: (?), sabes q te banco _ok, me saco facilmente con los temas de politica (y futbol), igual todo lo q dije iba con onda.

Es cierto lo que decis, yo personalmente ultimamente estoy en contra de todo lo q hagan los K, me paso con la ley de medios al principio estaba en contra sin saber ni q mierda queria decir xD, sera porque van perdiendo seriedad con las cosas q hacen cada dia.

Pero volviendo mas al tema, la hace una agencia es cierto, pero el gobierno tranquilamente podria haber dicho "eh para, esto no era lo q queriamos".
    No se, son tantas cosas que estan pasando en tan poco tiempo que ya me confundo y ya pienso cualquier cosa con todo :S.

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    el mejor detalle es que finalmente descubrimos por qué Don Carlos no habia puesto a sus empleados en blanco antes: todavia estaba pagando el auto q se compro hace 2 años.
    Bien, don Carlos!

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    auajajajajaja cAPO!

Compartinos

Cargando...