Yo conozco una novela que consta de un hogar de huérfanos que son todos rubios ojos celestes, que viajaron al futuro.
Si, la liga, cqc, todo lo q quieras, pero me parece muy mal moralmente si te lo muestra un GOBIERNO. Igualmente, no veo por que tanta "agresion", falta q digas que mi actitud es de la dictadura y estas hecho todo un K.
No es agresión, si yo te quiero gunthy! Es que ultimamente todos están muy paranoicos, y no soy K pero tampoco soy anti-K. Porque ya no les dejan pasar ni una, esta es una propaganda que está hecha por una agencia, no la hace el gobierno; obviamente jugaron mal sus cartas y tuvo mala aceptación. Y tampoco le podés hechar la culpa al gobierno por cada pedo que olés; los tópicos son una conveción y llevan décadas crearlos (como diría Bart: es culpa de la sociedad), de lo que si culpo al gobierno es de no implementar una política educativa que intente terminar con los prejuicios.
perdon por dudar de tu amor maqui (?), sabes q te banco , me saco facilmente con los temas de politica (y futbol), igual todo lo q dije iba con onda. Es cierto lo que decis, yo personalmente ultimamente estoy en contra de todo lo q hagan los K, me paso con la ley de medios al principio estaba en contra sin saber ni q mierda queria decir xD, sera porque van perdiendo seriedad con las cosas q hacen cada dia. Pero volviendo mas al tema, la hace una agencia es cierto, pero el gobierno tranquilamente podria haber dicho "eh para, esto no era lo q queriamos". No se, son tantas cosas que estan pasando en tan poco tiempo que ya me confundo y ya pienso cualquier cosa con todo :S.
el mejor detalle es que finalmente descubrimos por qué Don Carlos no habia puesto a sus empleados en blanco antes: todavia estaba pagando el auto q se compro hace 2 años. Bien, don Carlos!