Nach,aparte de desvirtuar has faltado al respeto a un usuario del foro, ¿Cómo te atreves a decir eso?
Creo que el cambio importante en el Quake fue del 1 al 2. Del 2 al 3 y del 3 al 4 no me parecio trascendental No jugue a la 3ra version del Doom, y el Doom 1 y el 2 son practicamente lo mismo (salvo algunos enemigos).
Una gran crítica de roguespear. Mejor no podria explicarlo... es más, hay cosas que desconocía . Gran crítica de estos dos grandes juegos. Se nota que eres un Fan nº1. Arriba Quake!! Arriba Doom!
yo la verdad es q nunk me preocupe mucho por esos juegos, o sea, si me gustaron y los jugue, pero no fue q decia, noooo, q grooosooo este juuego!, por eso bote la tercera opcion
Yo, la verdad, nunca me terminó de gustar el Doom. Pero la evolución del Quake 1 al 2 me pareció pesíma... en la 2ª parte perdió toda la ambientación que le caracterizaba. Esas pantallas espaciales... esos mounstruos... Los graficos serían mejores, pero no me convenció. como el 1º nada. El Quake 3 y 4 no los jugué.
igual que lo que dijo hacha dorada, las modificaciones estan buenas pero lo unico que cuenta es el DOOM o por defecto el WOLFENSTEIN 3D, fueron los primeros en revolucionar el genero, lo demas, que se yo, para mi son de palo, fueespectacular la evolucion del engine, pero no me llaman tanto la atencion y es hasta el dia de la fecha que lo sigo jugando. Give Me The Shotgun!!!