Me gustó mucho A mi la verdad es que es la primera vez que jugé un juego de la saga de Larry,y los encontre super divertidos,los chistes,los comentarios estupidos del juegos como:´´el proposito de este juego era que dejaras de hacer eso´´cuando haces click en el boton del cierre del pantalon de Larry y lo apuntas a cualquier parte como queriendo mear lo que sea ............jaja son increibles,bueno,aunque el 1er larry no me gusto mucho xq siempre me quedo sin dinero pal taxi,bueno hasta luego p.s.t.pino lo mismo que los demas,el ultimo juego de larry no me gusto mucho que digamos
Rowan Atkinson ??? jajajajaja que bueno! la verdad es que le pega mucho ! el ultimo "larry"es una cagada. alguien puede decirme como encontrar el Larry 7 ? Creo que es ese que empiezas atado a la cama de una habitacion en llamas... gracias! :wink:
No he jugado a todos los juegos del Larry es mas, solo he jugado al ultimo pero me parece una pasada.
Se acuerdan cuando en un Larry(no me acuerdo cual) al acercarte a las personas aparecia un mensaje diciendo algo asi como "apestas" y cosas asi??
Me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaj...... jugue al Larry 6 x primera vez cuando tenia 13 creo.... me moria de risa viendo a un petisito sin atractivo intentando conquistar a mujeres demasiado lindas y fuera de su alcance..... la verdad se los recomiendo a todos!!!
Dav el Larry que dices tu, que cuando te acercas a las personas te dicen que "apestas", es el primer Larry. Se debe a que Larry tiene un problema de alitosis, es decir que le huele el aliento, jaja
bueno yo he jugado del 1 al 6 pero por qué son diferentes el 1 5 y 6 del 2 y 3? el 2 y 3 odio eso de escribir la acción!