Khalaan, Crusader no remorse, etc. Hay muchos pero... la perfección no existe y no creo que los vayamos a encontrar absolutamente todos, siempre se nos ocurre alguno que falta, demasiados.
Hay un juego super pelotudo, pero mega adictivo. Se llama PUNE y consiste en un juego multijugador (max. 4 personas) en que cada uno maneja una linea que cada vez se hace mas grande, y que tiene que obstaculizar a las otras lineas para que se choquen contra el marco de la pantalla, contra ellas mismas o contra las otras. Les repito, PUNE, no alcanza 1 Mb, creo.
jejejeje...si me parece 8) huy si ese juego si es un clasicaso...me acuerda a la pelicula tron.....si la an visto?? es exelente todavia la tengo en video disk..jajajajajaja...mas clasico aun...
yo ahora diria el gorrila.bas, el nibbles.... pero como ya se los pase a lukas, solo hay que esperar a que los cuelgue
Que bueno!!!! Hace basdtante timepo que esatoy buscando el nibbles, espero que lukas lo ponga :wink: :wink:
Faltan muchos Estan seguro los mas importantes, pero que duda cabe que faltan algunos muy interesantes. Que ahora me acuerde, el Speedball 2 (juegazo muy adictivo), alley cat (diversión con solo 14 Kb), chicago 90, un juego de volleybol muy bueno no me acuerdo ahora el nombre, nicky boom, alguna parte más de lemmings...
Debería estar ese juego que ando buscando desde hace 2 años... de peleas de unos robots... One Must Fall!!!!