Que pasa con la cueva?!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por monkeyboy, 29/Abr/2008.

1. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    jajaja al final se te complicaba menos xq yo tenia que ir y bajármelos en disquetes q en casa algunos no me los leia otros no andaban un desastre!!! me acuerdo que borraba los de biyiken jajaja XD que tenían juegos!! q épocas. En esos tiempos encontré (en un todo por dos pesos :S) el Indy and the last crusade con cajita y un solo diskette ¬¬. Me lo compre re emoción y no andaba.. que bronca.. ya era viejo para el momento asique imagínate ahora :P

2. Garo_Cueva

Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

Ingreso:
    10/Sep/2005
    ah gloriosos disketes, me acuerdo q como pelotudo copiaba el shortcut del maxis simcity 2000 en el diskete lo traia a casa y no funcaba, y me poni a bajonear no sabia porq no andaba jajaja
    q dias..

3. cococinel

cococinel n00b

Ingreso:
    29/Abr/2008
    si te funcionaba garo solo que tenias que haber modifido algunas opciones y rutas del shortcut,
    anotarte la ip del origen, conectad a internet, doble click en el diskette y a gozar!

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo no me acuerdo en que año entré por primera vez... En algun lado tengo guardadas las paginas principales de las diferentes cuevas de los clasicos, incluyendo las primeras que eran bastante mas... rusticas.

OFF:
    Uhh... Usabas uno de esos servidores gratuitos? Los que usaba (en esta compu nomas) para conectarme eran una porqueria, yo hasta hace un mes me conectaba con dial up (si, una conexion por telefono en 2008 ¬¬) y bajaba a 3 o 4kb/s (cuando tenía ganas), ademas de que se cortaba... Estas como una hora para bajarte un abandon =S

Ahora en esta compu tengo un modem de arnet que es banda ancha pero limitada, osea no es tarifa plana sino que se pagan los minutos que se usan...

5. jtsd3

jtsd3 n00b

Ingreso:
    21/Jul/2006
    Todavía recuerdo la primera vez que entré. Tenía 11 o 10 años, recuerdo que mese más tarde llegó a tener un banner en locoarts.com.ar cuando todavía estaba bueno..
    Yo me conectaba desde mi P II 300 mhz. con 128 de RAM y mi disco de 4 gb. con el teléfono, también en forma clandestina cuando mis viejos no estaban, por medio de una cuenta que tenía mi tío en arnet. El usuario me lo acuerdo todavía, era tec722.
    Qué tiempos aquellos..

6. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Miren lo que encontre en internet

Hola!,Miren lo que encontre en internet

lacueva.gif

scrshoot.gif

Asi era la cueva antes que la cerraran no?

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
  8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    y eso de donde salió?

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  10. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Recuerdo aquellas versiones de "La Cueva", ya que entraba en la página con cierta frecuencia, aunque no escribía como ahora, por aquel entonces.

Una pregunta quería hacer (siempre que no sea secreto de sumario y se pueda desvelar): cuando vuelva "La Cueva", ¿se seguirá con el sistema de foros vBulletin o se cambiará a PHPBB?

Compartinos

Cargando...