hola soy nuevo, es la primera vez que entro al foro, pero estuve en la cueva, tenia 6 o 7 años, ahora ya tengo 13 jajja, estuve hasta cuando cerró ='( habia entrado para bajarme un roms para un emu de nintendo creo y vi eso ='(, nunca me baje un abandoware, es mas ni sabia que era, x eso no entraba xDDDD jaja, pero me baje montones de roms y emus, con un dial up lentisimo, pero me bajaba 1 o 2 todos los dias, pero todos los dias, pero cuendo la cerraron ='( bueno espero que la abran pronto, asi podemos seguir disfrutando de esa excelente pagina... saludos a todos los que viven en esta cueva
leitho00 mi caso tambien es parecido al tuyo. Yo descubrí la cueva unos meses antes de que cerrara y estuve descargando abandonawares hasta que cerró. Todavía sigo con la esperanza de quen vuelva a abrir auque lo que hago es que cuando pasan unos pocos de meses (6 o 7... xD) vuelvo a entrar a ver si hubiera vuelto. Pese a todo me alegra ver que el foro se sigue manteniendo. Y a ver si Lukas se anima un día y acaba esa parte que segun estoy leyendo le queda pendiente. Nota: Tamien tengo 13 años. Un saludo.