Posta, sabes que con firefox no se escucha :S, recien hace pocos dias que usè Internet explorer pude darme cuenta
Pasciencia Viejo. Lukas es una persona ocupada y subir los GBs que pesa la web y encima reconstruida.... Yigggg no quiero ni pensarlo.
Les comento que el otro dia mailié (de mail ) con Lukas. El problema ahora es la falta de host (casi no hay host que te deje subir abandon), asi que para los que preguntan, ahí tienen
Y yo pregunto (sin saber) por que no linkear las descargas al disco de la cueva? (ese que esta en Hotmail)... o al foro mismo, y aca se van creando threads con las diferentes descargas + mirrors, etc (onda snesorama)
Esta buena la idea,para mi el mejor host es MF eso no lo dudes,pero el limite es 1GB de Upload si tenes free,pero en MF Pro tenes hasta 100GB si no lo recuerdo mal,y no esta muy caro PD:Mmm no creo que sea buena idea linkear al Disco ya que esta En microsoft
Porque hacer eso es re grasa . La onda es que las descargas estén en el mismo servidor para garantizar velocidad, sin límites y sin restricciones. Además, hosteando en servers públicos te terminan borrando por ser archivos fuera de los términos, y no se puede garantizar que estén online 24 hs.