No han llorado por peliculas?? nuuu, que poco sentidores son!! Una de las que me dejo llorando pero a llantos fue Simon Birch, o "El gran Simon" ....no se como, pero me llego! quiza por que fue hace 6 anhos Mi lista de peliculas que me llegaron de esa manera se las voy pasando poco a poco, para que no sea tan traumatizante para ustedeS! jejeje
Yo nunca he llegado a llorar por una película. Pero, como dicen muchos aquí, hubieron muchas peliculas que me emocionaron. Por ejemplo: aller vi Cadena Perpetua y me dió mucha penita... (aunque la peli es de lo mejor)
Yo llore kon Polie, bah..saké un lagrimón ke es diferente , posta, esa pelikula del lorito... muy grossa... y la vi este año
que bien que labura el vago, parece un enfermito enserio esa si que me dio lastima pero no llegue a llorar
Corazon de Dragon, el final, era el ultimo!, aunq despues sacaron la dos, y se me caeron las lagrimas al pedo. para colmo fue una re cagada...
otra es corazon valiente cuando lo matan a wallace ... sniff... otro spoiler aunque esta es mas vieja
El primero que se burla, le pego: -Chatran. -Cinema Paradiso. -Despertares. -La ultima pelicula de Alien, cuando al alien lo chupa la nave para afuera y pone cara de triste por que estaba enamorado de Signower Weaver (en serio!)