Mmmm, yo llore cuando se murio Wilson en el naufrago... WILSOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ahhhhh esa parte es re triste , no llegue a llorar ... en el final del gran pezz ahi si llore.. esa pelicula es hermosa
El rey leon, yo era chiko, la fuia ver en el cine, oviamente cuando se murio el papa.. y en la pasion de cristo cuando se acuerda de la mama que lo levanta cuando se cae al piso, todavia me ace mal acordarme
Igual no te preocupes. En Internet esta para bajarse el trailer de Naufrago 2: The Wilson´s Returns. En esta segunda parte se continua el recorrido de Wilson hasta la Isla Cubica, en donde Wilson, la unica pelota, debera luchar contra los cubos que dominan la isla.
hoydia vi al pelicula que mas me ha conmovido...de todas las que he visto es "Cadena de Favores"...cuando termino quede como con un nudo en la garganta
No puedo kreer ke nadie haya nombrado la pelikula de Pokemon 1... kuando Ash es tranformado en piedra loko! Nadie lloro kon eso? Y otra ke me re emotion fue "Corazon Valiente".... LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!! (y ahi zaz! chau cabeza)