tambien cuando Micky se muere en Rocky 3...te rompe el corazon, y en Rocky 4 cuando apolo le lanza uan mirada de despedida a la esposa antes de que lo mataran a golpes... :cry:
Sueños de Libertad esta buenisima. A mi no me dio tristeza, por que termino bien, pero es bastante conmovedora, en eso estoy de acuerdo.
Siii, Sueño de Libertad es muy buena. Es mediaa, emm, como queee... No sé cómo decírselos, va, fue, véanla!.
ami la pelicula que me realmente me hico soltar las lagrimas fue la de " loco por mary" va cuando la fui a ver estaba en un estado de animo ! que logro que con cada escena tirara una serie de carcajadas ! que empeze a soltar lagrimas por tod0os lados !
Una película que me acuerdo ahora, me hizo llorar, fue "Pelotón", en el momento que lo dejan a Elías en la selva atrás de todos los Vietnamitas, mientras corría y le disparaban. Los otros lo veían desde arriba del helicóptero. :E
si... a mi tambien esa pelicula me conmovio (no llore) Peligro: El siguiente spoiler contiene partes de la pelicula, acceder bajo su propio riesgo. Spoiler Me emociono mucho la parte en que el retrocede la escena una y otra vez cuando su padre viene a visitarle a "su otro yo en escena", y la parte en la que moribundo sale corriendo en la lluvia tras su hijo... la unica vez que llore a causa de una pelicula fue cuando me descargue una pelicula que parecia buena (por la capa) pero resulto ser de los 60s... llore de rabia jejeje... broma.
La peli q mas me conmovió fue Corazon Valiente. Pero las mejor pelicula q Cosecha de miedo No va a aver. A muchos no les va a gustar o no la van a entender. Habla del apartheid y de todo lo q le hiso pasar a los Sudafricanos de piel oscura