PS3 por una sola razon: Este juego es todo lo que se necesita. Wii = 75% de todo juego no hecho por nintendo APESTA.
honestamente nu vi las prestaciones de las dos.. pero me juego mas por la PS3... ahora me voy a averiguar... me fui...
El de Snake Eater ni siquiera es Snake, es... Spoiler ...Naked Snake, el mismísimo Big Boss! El 4 ya salió, y sí, es el Snake original.
xbox por su gran cantidad de personalizaciones, emuladores, chips, exploits, utilidades en fin el xbox en sin duda alguna la mejor consola que salio en el mercado, incluso en su tiempo que compitio con el cubo y la ps2, era sumamente mas poderosa, de echo algunos dicen que su tiempo de vida era de unos diez años, nadamas que por cuestiones de mercado, la tuvieron que descontinuar, pero hoy en dia sigue siendo mas personalizable que cualquier consola, gracias a s tecnologia x86 , ademas con su xbox media center, es capas de tener un super reproductor de peliculas en casi cualquier formato, ademas con un disco de 120 gigas la conviertes en un centro multimedia, juegos, peliculas, musica, incluso internet y por si fuera poco tiene linux y aun siguen desarrollando otras utilidades, ni siquiera el xbox 360 puede emular los juegos de su antecesora.. solo faltaba que el xbox emulara juegos de ps2 y del cubo.. pero volviendo al tema, no he jugado el wi, pero creo que es la mejor opcion por su diseño innovador y porque siento que las graficas han pasado a segundo o tercer termino, ahora ya se ha explotado mucho los graficos, es necesario crear otras formas de mejorar un juego, en historia, controles, interactividad,online, cosa que el wii, logro incluso en el precio cuando salio estaba en 2000 pesos, como unos 999 dolares