Como sea, se pueden desactivar para estar ocultos, desde el panel de control, y te queda uno sólo y en negro, como verás que tengo yo...
Peroo... Yo tengo 99 puntos, como puede ser esto¿? cuanto suma cuando agrego o me agregan reputacion¿?
Lo que te da depende del usuario que te da. Cuanto mas reputacion tiene mas te da. Cuando vos das no te suma
Me acuerdo que una vez Lukas dijo que cada mil post se te subía un punto para dar reputación, o sea que eso tamién influye.
Ami me falta para los 100 jeje pero me acuerdo que hubo una ves que en un solo post tuve 5 reputaciones ... jeje PD:como desa chilvao que tenia 99 le agruege una repu para ver que pasaba.... y justo cuando lo hice.... se le agrego el cuadradito jeje Ahora espero que chilvao me de repu
jajaj ke capo Nach!! gracias!! Ahora si tengo los dos cuadraditos! Y bueno como no tenias obligacion de sumarme, te sumo yo tambien asi kedamos a mano! Aunke esto es medio tramposo, me keda algo de cargo de conciencia (-cayate pepito, no ves ke ahora tengo los dos cuadrados!) Pero bueh, todo sea por la ciencia! Por ke al fin y al cabo Nach demostro cientificamente la teoria de los 100 puntos! EDIT: Uh! me cago! me salta este cartelito cuando te kiero sumar balanza. Yo te sume hace poco? ni me acuerdo
Che, una pregunta que nunca me respondieron aca, y que la hice mas de 4000 veces xD. Como hago para dar mas de un punto de repu?... yo le doy a tal persona y resulta que nadamas le di 1 solo punto, y hay gente de aca que creo que te dan como 5, 6 puntos por ahi... como hacen? Ahh, y si yo doy reputacion me saca los puntos que doy?
Lo dijimos acá mismo más arriba, cuanto más reputación y posts se tiene, más puntos de reputación se dá. Lo otro no entendí, pero supongo que te referís a que si das puntos vos a alguien te bajan los tuyos. Bueno, no, eso no pasa.
* No te saca los puntos que das * Los puntos que das depende de la cantidad de posts y la repu que tenés vos