Bien ahì boludooo te voy a molestar màs de una vez para preguntarte algo de la placa Desp. contame bien a cuales jugaste en gràficos altos , yo por ahora juguè 2, el PES 2011 en alto, y el GTA IV se me tilda un poco en alto, serà el micro?, AMD Athlon 64 x2 3.00 gh'z.
el GTA IV, se te tilda por el micro, pero no porque sea una garcha, si no porque es una GARCHA la optimización del juego.
SARPAAAADAA PLACAAAA!!!! te re fuiste al carajo gunth!!!! ademas de tener 1gb ddr5, como todos mencionaron, tenes un ancho de banda de 256bit con esa placa!! es una BESTIA!!! para mas nvidia, o sea ke tenes el CUDA, el Physx, y todas esas giladas!! ahora ke raro ke el GTA4 no te ande bien a full.. este darmonk es un chamullero, me dijo ke le corre a fondo, no me acuerdo ke placa tenia, pero creo ke una de la linea 9000, con un quadcore y 4gb de ram! jajajaja mmm
Se lo voy a regalar a mi hermanito para navidad, así que voy a estar un mes comiendome los codos para jugar. Lo compré ahora porque seguro que en diciembre nadie va a tener stock, además justo buscaba esta version la mexicana con relatos en español latino.
Jajajajaja! Bueno, pero como están haciendo las cosas últimamente ya nunca se sabe Algunas prendas de vestir ya vienen con la misma calidad de etiquetas y hologramas. Son unos zarpados. Es lindo regalar un original, realmente. Solía hacerlo con música pero ya vi que no los usan, así que no lo hago más.
Muy bueno, y no sabía que venían con audio latino! Los que si sabía son la saga Halo y Gears of War. Y para mí directamente ni da regalar un CD/DVD copiado, es lo peor que se puede hacer.