Como se llama? La imagen esta demasiado borrosa como para leer el nombre y ando con ganas de escuchar algo de ellos (Nunca lo hize).
Jajaja si se parece a las screens que puse del monster bash en la trivia por lo borrosa, no? Me decía m4c q le traia recuerdos de la trivia. Metropolis PT2: Scenes from a memory Acá lo tenés en 8 partes con letras de colores y todo. [youtube]vKN-uCyBYfM[/youtube]
Me compré un micrófono nuevo. Eurocase "EUMI-010 VENECIA" (mas detalles acá) El anterior que tenía lo habia armado yo, hacía un ruidito de interferencia, y tenía un cacho de cada cable, todo empalmado asi nomas! xD Ahora puedo skypear mejor cuando estoy jugando!
Me llegó el ADATA de 500gb: Funciona bastante bien. Viene con un puerto USB 3.0 y garantía de 3 años (que espero no tener que usar ). Además de guardar alguna que otra cosa, el principal uso que le doy es con un Media Player que había comprado antes. Le cargo series o películas y el apartito me deja verlo en televisores comunes y HD (y en los hd hasta 1080p)...