Gracias! Otra: Un compact disc de Wagner! La musica clasica en general no me llama mucho, pero lo poco que escuche de este señor aleman me gusto, mas que nada Die Walkure. Der Ring Des Nibelungen trae partes de Die Walkure y otras tres operas: Das Rheingold, Siegfried y Gotterdammerung.
Le compré a un amigo ésto en Amazon: Hoy me lo trajo por primera vez para verlo. Vieran qué GRANDE (enorme) que es. Tapa dura, una calidad de impresión muy copada, y hojas de diferente color según la sección (tiene 4 o 5 secciones y si agarrás el libro de costado, podés ver como las hojas cambian de una a otra). Por lo que pude ojear empieza con una introducción de Miyamoto, después tenés guías de juegos y personajes, ilustraciones, los cambios a través de los años/plataformas y finalmente termina con una especie de manga. No soy fan de Zelda (de hecho no tengo la menor idea de qué va la historia, sólo jugué a los más viejitos anteriores a N64) pero para los que les gusta parecía bastante bueno.
Buenísimo, el alemán es un idioma muy intrincado, pero sólo por estas obras ya vale la pena estudiarlo! Y Wagner no es clásico, sino del período romántico