jajaja que maldito Freddy! el carrito xD lo importante.. como corta? qué tan cómodo es? Si corta bien es una reliquia viviente. Muy buena. Me sonaba la palabra escafismo pero no sabía que se trataba de eso.. puajj que maldito sos ciclón... ciclón de huracán.. o sea wtf Buena adquisición, posta! ---------- El mango fue arreglado con masilla? uhm qué aventuras habrá vivido...
Corta excelente, prolijo y al ras... pero requiere demasiada fuerza en brazos, caderas, piernas y torso para ponerla en movimiento ante pastos altos. Sin mencionar que las cuchillas tienden a enredarse con las lianas mas elásticas. Con todo es excelente, y me gusta mucho. EDIT: Ah si, y además está roto en dos, pero bueno, nada que unos buenos guantes de jardinería no puedan arreglar. Gracias!
Me compré una TV LCD de 32 Phillips a un conocido, 2 lucas. Una ganga creo. Ahora me falta una PS3 que consiga baratita y estoy hecho.
Y si invitas a alguien a tu casa, tampoco se va a querer ir en todo el verano, vas a tener que llamar a la policia para sacarlo (O mejor no, capaz que despues termina todo el departamento acuartelado en tu habitacion, mirando programas de chismes en HD y jugando a la Play 3 mientras exigen otro aumento de sueldo).
Me compre tres DVD's TEW originales. No se si puedo decir que son comodisimos, porque todavia no me los probe, pero me parecieron muy copados y por eso los compre. Tacaño.