¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    A ver... Éste año fue el primero en que hice compras por internet :D

    Algunas de las cosas que me compré: 1000 da dos, unos lentes Ray Ban, la Adidas Jabulani Réplica, un joystick, 12 po mos de pegamengo, 3 aur iculares, 40 almoadillas para auriculares, dos pares de ojotas, len tes con MP3, 3 auriculares Ipod Segunda generación (imitación), un teclado, un mouse, 30 pul seras de argentina, 10 lla veros de argentina, un mouse "Lord Of the Rings" que se coloca en el dedo, un mez clador de cartas para jugar al poker, pilas recargables, cargador para pilas, 3 abgym...

    10 adornos y cosas inútiles para mi vieja, cómo esto:
    [​IMG]

    Un relog para mi viejo...
    [​IMG]

    Bue, no voy a poner fotos de todo, pero en focalprice.com si revisan algunas de las cosas que puse arriba se van a encontrar fotos de lo que compre...

    Por cierto, la mejor compra fue sin duda los lentes con MP3. Los tengo puesto mientras escribo ésto :P, acá estoy haciendo como NEO cuándo esquiba las balas en Matrix...

    [YOUTUBE]FgbOcSqfGJk[/YOUTUBE]
    [​IMG]

    Offtopic:
    ¿Uno cómo éste?

    [​IMG]

    $70 y lo tenés en la puerta de tu casa _ok, viene con drivers originales, llavero con forma de joytick, etc... :D Cualquier cosa, MP.
     
    #11
    Última modificación: 22/Oct/2010
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    por lo que escribió creo que uqiere uno como este:

    [​IMG]
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Maqui te pasaste. Copada la idea! _ok
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Se puede jugar con inalambrico en la pc!. Hay un aparatito que capta la señal (que es el que puso tavo calculo). Yo porque ví una guitarra de 360 conectada a una pc y usaba uno de esos aparatitos.
     
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Claro hay algunos juegos (esos que vienen con el logito game for Windows) que solo te dejan usar el joy de xbox; comprate el aparatito que capta la señal que se conecta por usb y va como piña.
     
    #15
    Última modificación: 22/Oct/2010
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo me compre unos 5 Dvds para hacer backups a los gigas de Abandonware que tengo por aca.
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo esta semana compre un Nokia 2690. Después pongo foto.
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ah, también me compré esto:

    [​IMG]

    Es una sintonizadora de TV pero con salida VGA. Sirve para (obviamente) sintonizar cualquier conexion de TV por antena y poder verla en un monitor comun, tambien tiene entradas de video compuesto (DVD, VHS, consolas), super video, audio estereo y VGA (para usar el mismo monitor tanto para la PC como para las otras cosas). Resolucion hasta 1920x1200. Tiene control remoto, picture in picture y varias funciones copadas mas... por $200 puedo ver TV y usar la PS2 en un cualquier monitor LCD que salen MUCHO mas baratos que un TV
     
    #18
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    y ya que estamos, unos botines, guantes, joysticks, auris con mic y un par de boludeces más
     
    #19
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Muy groso el thread maqui!, pero... lo último que compraste el Resident Evil 5 ??, no gastes guita al pedo en ese juego pedorro :p
     
    #20

Compartinos

Cargando...