¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pagan menos porque los negocios te estafan con sus precios. Lo hicieron por mucho tiempo y lo siguen haciendo, pero ahora se les complica por las compras online.

    Una campera ""Adidas"", que en un local la comprás a $300 pesos, en Ebay la conseguís a $100, y éstos tipos (de "las casas") te la venden a $200.

    Es verdad que no pagan IVA como el del local, pero pagan 50% de impuestos a las importaciones, mientras que el comerciante del local tiene un impuesto más bajo en ese sentido.

    Lo mejor que pueden hacer si quieren conseguir buenos precios es conseguir saldo de Paypal (tarjeta de crédito, o un conocido que tengan), y comprarse ustedes mismo las cosas, no a mercadolibre que es un sitio de revendedores, sino a Ebay.

    Edit: O a China, dependiendo de qué es lo que busquen.
     
    #191
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    see, yo medio ke tambien cuando compre el teclado! vi el edificio y pense "acáa es?:?" y en eso vi ke entra un tipo como de 26 años con un nenito, abre la puerta y me dice:

    -pasas?
    -emm si, venis a comprar tambien?
    -se

    y ahi me kede mas trankilo, tome el ascensor con ellos, y sali al local! re sorprendido yo! ajajjajaj
     
    #192
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Pero sitios como Ebay te abrochan con el shipping. Conseguis articulos baratísimos síí, pero el envío termina saliendo más. La posta es Dealextreme pero no se como anda ahora.

    En Ebay, bah... yo una vuelta consegui unos Rayban Wayfarer replica que salian 5 dolares me parece. El envío era gratuito y cuando llegó el sobre decía que era de indonesia jaja!.

    A todo esto, las entradas a recitales tambien las venden en lugares así. Recuerdo haber ido a villa urquiza a un edificio mmmmmuy lindo a comprar unas entradas de Manu Chao para una amiga. Subí y me atendieron en un departamento, parecía una casa pero tenían montado un negocio ahí, al parecer vendían varias cosas.
     
    #193
    Última modificación: 14/Dic/2010
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Podés activar en las opciones de busqueda "Free Shipping"... Tenés menos variedad, claro, pero hay algunas cosas con envío gratuito. O sino, ordenar por "Cost + Shipping", y te van a aparecer primero los que menos costo total tienen... Incluso pagando unos 10-15 dolares de envío, el ahorro es grande.

    Respecto a china, me enganchan las páginas cuando me hacen descuentos :P, por eso dejé de usar DX hace rato que me daba unos puntos que servían para llaveritos :ouch:, y en su lugar uso otras que te dan un 2-10% si sos cliente frecuente.
     
    #194
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    triple triple sabor!!:rene:
     
    #196
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ayer probè el HD Externo de 320 GB (vienene 299 ¬¬) y està reeeeeeee lindo.

    Lo formateè para NTFS porque venìa en sistema de archivos FAT32.

    (no sè yo què se me dijo que haga eso el que me lo vendiò).

    __
    Por ejemplo ese SI era un local a la calle. Paguè con 100 dòlares y me devolvieron 21 dòlares, excelentisisisima atenciòn.

    Mercado de Informàtica (MDI) era el local, en florida.
     
    #197
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Felicitaciones! Ahí compré hace unos meses un monitor de 20'' Samsung para una clienta.
    Realmente me fui contento y me dejaron unos limpiadores de pantalla LCD a nada.

    El formato en NTFS te va a permitir implementar permisos en las carpetas, si es que lo hacés, y trabajar con archivos mayores a 2 GB, límite en sistemas de archivos anteriores.
     
    #198
    A Brandi y 5alv4 les gusta esto.
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy buenas las compras todos! Después subo fotos mías.

    El GBA genial, de hecho para mi gusto es la consola portátil con mejor catálogo de juegos. Y es verdad lo de esos departamentos, al último que fuí le compré un lector de tarjetas de memoria (y re loco que después a la vuelta un vendedor los vendía en el tren, en el San Martín) tenía literalmente toda la mercadería en el piso! Otra también son los típicos edificios de "oficinitas" en Once.

    Ese era el "Grandote"!

    Windows y el sistema de archivos toman los GB como 1000 MB en vez de 1024. Buena compra también.

    Demasiado caro para no ser el original. De hecho, demasiado caro todo con ese vendedor ahora, si le abré sacado cartuchos se Sega originales antes de que se avivara (hará cosa de menos de dos años), a precio de trucho.
     
    #199
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajajajaaa, que zarpado. :D _ok
     
    #200

Compartinos

Cargando...