¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    yo también tengo de esas pilas, vienen de muchas capacidades tengo 4 de 1000 mAh (estas no duran mucho y se descargan rápido si no las usas), 2 de 2100 mAh (estan zafan mas) y 4 rayovac hybrid 2100 mah (estan son muy muy buenas).

    Y uso el mismo cargador que wolf (ese que podés meter 4 AA/AAA) pero a 220. :D

    PD. ah y también tengo unas noganet AAA que uso para el reproductor :P

    PD: felicidades night por la compra... a ver si sale left4dead :awesome:
     
    #211
    Última modificación: 15/Dic/2010
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Heey yo tambien me compre pilas la semana pasada! jajaja

    [​IMG]

    Unas parecidas a estas, la misma marca y AA tambien, pero la etiketa ke las envuelve es diferente, no encontre foto en internet. Justamente las compre para el Gameboy, porke tenia un solo par en casa!:P

    PD: juego 3 horas seguidas con sonido masomenos.
     
    #212
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Yo tmb tengo una de las de sony AAA de 800 mAh, mi mp3 me estaba muriendo seguido con la de 350 jajaj
     
    #213
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Un jogging (pantalón) Runner
    Azul
     
    #214
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero ojo que en el mío entran dos...

    [​IMG]

    Eso es medio garcha, porque tenés que dejar un BUEN rato cargando las dos primeras, despues sacarlas y poner las otras 2 ¬_¬... Necesito uno de cuatro.

    Por cierto, vi unos adaptadores de pilas muy económicos, que te dejan convertir casi cualquier tamaño de pila en otro tamaño (siempre que sea más chica, claro)...

    Es bastante sencillo, una "cajita" de plástico circular, con dos chapitas en las puntas, que te hace más grande la pila. Aunque creo que al convertirla en una pila más grande (siempre de 1,5v) se te gastaría al toque.

    Edit: Este acá:
    http://img1.buyincoins.com/gallery/2x-aaa-aa-battery-holder-01.jpg
     
    #215
    Última modificación: 16/Dic/2010
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    Me acabo de comprar el de los botones grises.
    Está bueno...
     
    #216
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Todo muy lindo night... pero para cuando tu foto?!!! :rene:
     
    #217
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es verdad, lo acabo de ver, y también tenemos los mismos parlantes, mouse y teclado :awesome: (monitor no, porque los CRT no los cambio por nada). ¿Viste qué buen gabinete? Simple pero con onda, y además livianito, cosa que agradecí cuando la llevé a la garantía, úna caminata de 10 mínutos de ida y 10 de vuelta con caja y todo.

    De hecho no sale, ese es justo uno de los juegos que probó m ihermano cuando la traje y se veía lento (con todo casi en lo mínimo), con algunas texturas en blanco... injugable. Es que de momento placa no le puedo poner, está en garantía y si instalo Vista ó W7 (donde ese chipset tiene maor rendimiento y usa más memoria), también pierdo la garantía.

    A principios del año que viene seguro, que ya cumplo 5 años en el foro :awesome: Igual ya sé que apenas la postee vas a ser el primero en editarla o escracharmela ¬¬
     
    #218
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajaj no, para nada!! Esos son los giles de taver o fefi :P
     
    #219
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si :D Ami tambien me encanto :awesome:
    Con respecto a los parlantes no me gustaron, se escuchaba para el culo :P Y como encontre unos parlantes en mi casa marca"Kinyo" me los puse.. y estos andan mucho mejor :banana:
     
    #220

Compartinos

Cargando...