Nighty vos sos re artista a mi no me jodes. yo me acuerdo de un dragon que pusiste que habias hecho en paint que estaba re zarpado!
Compré el Humble Indie Bundle #2, trae: Machinarium: Juego y Banda sonora (Se puede activar en Steam) Braid: Juego (Se puede activar en Steam) Osmos: Juego y mini album (Se puede activar en Steam) Cortex Command: Juego Revenge of the titans: Juego y Banda sonora. Muchas Gracias Cartu!
Jajajajaj, es que me olvidé, la tuya no me llegó :S, por poner 10 ctvs se lo llevó todo paypal, ya te hice reintegro, gracias pelado igual!
Hace unos 40 días paypal comenzó a cobrar $0,30 + 3% por envíos personales a muchos de nuestros paises, salvo a norteamericanos y europeos... Asi que tu dinero no vale , salvo que sean más de 43 centavos, que es lo necesario para que le lleguen 10 centavos a Gunth. De nada , fijate si podés hacer un refund parcial a la cuenta de lo que sobró... Sino guardalo, no lo muevas porque se te va ir en fees. Si, cuándo hagas ese pequeño favor que te pedí