Ayer por mi Bday me di algunos gustos y me saque las ganas con algunas cosas ahi van pero sin fotos porque soy re heavy re jodido * Un traje de baño para nadar por el calor * Un par de ojotas (QEPD mis quesosas amigas anteriores mrgreen * Una tarjeta de celular Ahora una cosa que iria a comprar estos dias: *La Camiseta de Quilmes que uso durante los primeros partidos del torneo (tiene la facha) Y otras cosas mas privadas (Placer xDD)
por la compra del 2, me llegó el Humble Indie Bundle #1 el Samorost 2 es el único que no se puede activar en Steam.
Bueno, yo me compré entradas para ver Tron en 3D hoy a la noche, pero las paso a buscar por el cine. La opción que tienen los complejos Hoyts de reservar sin tarjeta las butacas numeradas y retirarlas antes de la función es un acierto TERRIBLE! Bueno, eso me hizo acordar a lo que pongo en las imágenes siguientes... Hace tiempo, Fefi abrió un hilo con un juego muy entretenido. En una ciudad se presentaban situaciones relacionadas con video juegos y había que adivinarlas. Si uno terminaba el juego, se habilitaba una nueva página hablando de Flynn, que estaba perdido, y que aún vivía. "Flynn Lives!" promovían e invitaban a sumarse al movimiento. Al principio me pareció bastante raro pero averigué quién era y resulta que es el protagonista de Tron! Llené los datos y me mandaron a casa una credencial de seguridad con foto y hologramas como si estuviera trabajando en ENCOM, la empresa de la película, y al tiempo una postal alusiva. Me había olvidado hasta el Lunes que quise reservar las entradas Todo gratis y la calidad de las cosas está bárbara Igualmente me da mucha vergüenza llevar la credencial al cine
Yo también gané el juego cuando lo posteó Fefi, me registré (de ehco me había registrado en un principio porque era la única forma de que se guarde el progreso) y me rompí la cabeza pero lo resolví (estuve como una semana), llené el formulario con los datos pero nunca me enviaron nada Igual siempre me pasó eso por ejemplo cuando pedía los CDs de Ubuntu, los pedí en cada nueva versión y solamente dos veces me llegaron ¿Cuanto te tardó en llegar, M4C? Igual no tiene importancia pues lo mío fue de hace 9 meses casi, o está en alguna sucursal de correo con mis Ubuntus ( ), o les llegó de vuelta. Nunca supe ni me puse a averiguar por qué no me llega nada de eso
Nono quiero eso de tron!!!!!!!!!!!!!! Me registre, que hiciste para que te manden toda esa flasheada?, ganar el jueguito o solo registrarte?