¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Me compre una linterna energizer, mañana subo la foto... :D
     
    #271
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Y yo también! Ya somos tres :D
     
    #272
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Resulto ser que Domingo tenía razon...

     
    #273
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Copado! Pero un bajón que no llegara, realmente... Yo tardé más. Lo ponía de a ratos en la PC y lo miraba al pasar a ver si salían los sucios! :D Luego llené datos, puse mi foto y tardó como 2 meses. En Junio más o menos. La postal para Agosto re descolgada. Con los de Ubuntu nunca tuve problemas, es más, una vez llegaron a las 2 semanas.
    El Arcade Aid llegó por Correo Argentino, lo de Ubuntu no recuerdo porque estaba en el sobre que contenía los CDs y las calcomanías. Podrías probar de llamar y verificar si hay algo a tu nombre, aunque es raro que otras cosas lleguen y eso no si pusiste la misma dirección. Que caca.

    Al ganar se te habilitaba una nueva página muy muy sencilla que parecía no tener nada que ver con el juego (luego de rever la peli entendí que todo tenía que ver) y te permitía llenar un formulario y se te pedía la una foto que iba a aprobación. Originalmente puse la del Tentáculo y al tiempito me avisaron que me la rechazaban. Finalmente mandé una mía y todo bien :-D
     
    #274
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Mierda, ayer hice el jueguito. Obvio que busque las respuestas porque quieroe so de Tron!, pero no se me habilito nada eso que dijiste :triste:
    puse mis datos en la pagina flynnlives.com pero, nada de foto y eso D:
    fuck fuck fuck
     
    #275
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Vine de hacer las compras navideñas! a mi hermano le quería comprar una figura de Marcus Fenix que estaba zarrrrpada y cuando la voy a comprar no había mas stock... FUUUUUUU-:x le terminé comprando una figura del chabón de Fullmetal Alchemist (creo que se llama Edward) y también le compré el comic de The Walking Dead, a mi vieja le compré una panquequera, a mi viejo un bolso y a mi hermanito un lego y una pistolita de agua mas el PES que ya le había comprado.

    Listo el pollo. :joda:
     
    #276
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Ahi esta mi linternita:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #277
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Parece un sable de luz de Star Wars :P
     
    #278
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy buena la linterna, yo ando necesitando una (de esas cosas que no te das cuenta que las necesitas hasta que las necesitas :rene:).

    Acá mi última compra del año:

    [​IMG]

    GF 9400GT, que la compré más por mi hermano que quería una, y reemplaza a la 8500 GT que dejó de funcionar a principios del mes.
     
    #279
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.330
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaja qué hijo ejemplar! cuántos regalos
     
    #280

Compartinos

Cargando...