¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    SOMOS 2!_ok
    el único celular que me compre fue en el 2004, el c115. Despues mi viejo se encontro uno y se lo quedo él, y lo cambie, y ahorami vieja se compro uno re groso que lo tiene re alpeod porque manda mensajes nada mas y me dio el de ella que tiene camara pero no puerto usb:P
    y asi iré cambiando el celular, jaja
     
    #311
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Somos 3, yo también uso un aparato para cada función; camara, celu y reproductor todo separado.

    Hace tiempo que vengo con ganas de comprarme un ipod porque el reproductor que tenía me lo robaron y ahora ando con uno re genérico que es pésimo; y por lo que sé no hay nada que le haga sombra a la calidad de audio y fabricación que tiene el ipod. Lo único que no se es si podés tirar los mp3 así nomás o tenés que usar iTunes?
     
    #312
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Compré las entradas para volver al futuro, para hoy a la noche =D, lamentablemente no quedaban más posters...
     
    #313
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tenés que usar iTunes si o si... creo que había un par de otros softs que lo hacían también, pero si los tirás asi sueltos adentro no te los lee... esa es la unica cagada del iPod, tenés que manejarlo con algun soft.

    Personalmente ni me calenté en buscar los otros, instalé el iTunes que venia con el iPod y lo uso solamente para eso, pasar las canciones, para reproducir uso AIMP2.

    En cuanto a la calidad de sonido, es simplemente la mejor que eschuche en reproductores personales, no hay con qué darle.
     
    #314
    Última modificación: 13/Ene/2011
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    A que cine vas?
     
    #315
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y ahora somos 4 los que usamos el celu sólo para hablar. Igual yo porque la cámara de mi celular es malísima y el MP3 tiene más memoria para más canciones :P
     
    #316
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Showcase Belgrano!
     
    #317
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Me sum al celu solo para lo básico, es más, ya me gastaban por el que usaba trabajando en sistemas :P :P :P

    2 entradas para Volver Al Futuro, el Domingo en Zona Sur, lindas ubicaciones, con mi hermano!!!
    La voy a ver en el cineee!!! :-D :-D :-D

    Copio lo mismo que en el hilo "Salven La Torre De Reloj":
    "Ahora que recuerdo, lo bueno que tienen los Hoyts es que las entradas son numeradas, se pueden reservar por Internet y SIN tarjeta de crédito! Te registrás, elegís tus butacas y las retirás hasta 45 minutos antes con el DNI (previo pago :P)"
     
    #318
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, acá dejo foto de compras de estos días, incluídas de la semana que no pude conectarme.
    Primero el estabilizador de tensión, porque aparentemente fue un rayo el que me dejó sin Internet ni teléfono (a todo el barrio). Y el nuevo Módem que me dieron a cambio del viejo y sufrido SpeedTouch 330.

    [​IMG]

    Y ahora compras que tienen que ver con mi segundo hobbie favorito: los comics.
    Acá una compra de ayer en Parque Rivadavia, la segunda parte de una historia corta pero interesante de Batman, "Mask". Con esta revista, completo la miniserie.

    [​IMG]

    Nº1 de la colección de Superman de Clarín. Es buena la idea, son los primeros 100 comics (los primeros 4 años del personaje) que nunca se editaron en el país, pero ese papel medio plastificado no le queda muy bien a un comic de la Golden Age, será cosa de acostumbrarse. Otra colección que pienso completar.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #319
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Naaaa ni da.
    Yo tengo la primera quincena de la edición de los 80´s de superman.
    Y toda la colección completa de Flushman (que mierda de nombre le pusieron en argentina a Flash... porque la revista cholula FLASH, le hizo kilombo porque la gente se podía confundir de revista... VAMOS!!!)
     
    #320

Compartinos

Cargando...