¿Qué te compraste?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Maqui, 21/Oct/2010.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Yo tengo que cambiar las perillas de la cocina...
     
    #341
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo también tengo que comprar un cuerito! :D

    Estas son compras de ayer:

    [​IMG]

    Teenage Mutant Ninja Turtles vol. 1, 2 y 3 (recopilatorio de las 9 primeras historietas originales por Eastman y Laird, 3 en cada volúmen, lanzado en 2007 por la editorial argentina Deux U.S.A).
    Siempre había querido leer estas historias pues antes no había leído de las tortus mas que los comics basados en la serie de animación realizados por Archie Comics :-)oops:). Siempre leí que estas originales eran mas adultas y violentas que las tortugas de la igualmente genial serie de animación de los '80. Y no me decepcionó para nada.
    Ayer lo traje, y fue lo primero que leí a la noche. Apenas abro el libro hay un prólogo que no leo (a pesar de que casi siempre leo los prólogos en las historias) pues ya era la hora en que me iba a dormir y pasé a la historia. No pasa un rato en que el episodio uno me trae a la mente una gran miniserie de Marvel: "Wolverine" de Frank Miller y Chris Claremont*, que también recomiendo ampliamente. Por momentos era como leer la misma historia, pero con los reptiles mutantes como protagonistas. Al terminar aunque ya era tarde, decido leerme el prólogo, y ahí escubro (entre otras cosas que después iré contando) que efectivamente los autores de TMNT fueron fuertemente inspirados por Miller :eek:

    [​IMG]

    Crossovers Dark Horse/DC en tomos completos

    Batman/Tarzán: las garras de Catwoman
    Superman/Aliens 2: God War
    Green Lantern vs. Aliens

    Estos también son de Deux U.S.A., pero no me gustó en nada la edición. Primero que nada, y como notarán, las portadas no son más que viñetas de la historia y no tapas originales por lo que a mi gusto no parecen adecuadas para nada. Segundo, el tamaño hace de este comic algo parecido a un cuaderno escolar, dónde algunas viñetas hasta salen cortadas y no se puede leer alguna que otra palabrita. Por último, en ningúna página se pueden leer claramente los nombres de los autores y dibujantes mas que por unas reproducciónes muy pequeñas de las tapas originales donde apenas si se leen :? (y ya de paso, hubieran puesto los covers originales en el tamaño de una página).

    [​IMG]

    Batman: 10 noches de la bestia (tomo recopilatorio con la historia completa).

    Una historia de Batmán clásica que siempre había querido leer.

    * Miniserie donde Wolverine viaja a Japón y se enfrenta al clan ninja "La mano", justamente parodiado como "El Pie" en el comic de las tortus.
     
    #342
    Última modificación: 10/Feb/2011
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Epa! Varias cosas y muy interesantes. Me gustó el resumen y las imágenes, felicitaciones Night! _ok
     
    #343
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    yo también los tengo! los compré cuando iban saliendo, son buenísimos! el universo de las tortugas ninjas originales es super bizarro y violento; ojalá que algún día retomen la publicación. Y también leía los comics de Archie de hecho me quedan algunos de cuando era chico, los guardo como oro. :D
     
    #344
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che Night, comprate a vos mismo y sacate una foto... así te conocemos :rene:
     
    #345
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [youtube]etp1IuEoKFI[/youtube]

    Recien llegadita, no termine de sacarla de la caja todavia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la primera foto, out of the box, power y foto (va en spoiler porque es pesada):

    [​IMG]

    Tengo que ponerme a manosearla ahora :D

    Especificaciones completas ACA

    Y vino con tripode, funda semirigida y tarjeta micro sd de regalo.
     
    #346
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ahora seguro empieza a subir fotos gay a poringa:P
     
    #347
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja!

    Epa! Completita! Felicitaciones por la nueva tecnología!
     
    #348
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Felicitaciones!

    Yo tendría que renovar la mía, y pensar que los 7.1 MP ya son cosa del pasado :triste:
     
    #349
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    felicidades che! se ve linda ;)
     
    #350

Compartinos

Cargando...