La tabla??? es lo más barato.... Te faltan los suspensores, los trucks, los rulemanes y las ruedas. Te re garca!
JAJAJ capo, me hace reir mucho que le digan frutillitas!. En fin no solo me lastime los codos, si no que tambien donde estan los huesos de la cadera, ahi tengo frutillitas tambien. Cosas de la vida. salgamos a patinar, casa : P
jajajajjaj escuchando ese tema me puse a buscarme cicatrices en los codos, en las rodillas, en la cadera y todavia estan ahi! ke buena onda!
Yo me compré este bolsito que ya le metí cosas adentro antes de sacarle la foto: Si todo mal, yo también me pelé las rodaillas hace un par de semana (pero no por andar en skate, sino más bol#!@mente).
No! en la cadera también!? Linda caída te mandaste! Jaja, que tema loco Copado! Hace cuanto no uso de esos bolsitos... Se me rompían a los costados y terminé decidiéndome por mochilas. Ojo... Todos los que usaba eran regalados en cursos o promociones, nunca pagué uno bueno Más DVDs para sacar el Daphne con los juegos de la PC porque me quedé corto. Es probable que este año sea en el que cambie de medio de almacenamiento y deje de grabar DVDs. Ya me está cansando bastante. Spoiler Luego de haberle dado varias vueltas y testeado el artilugio de Thermaltake varios meses, si lo hago éste año y no aparece nada muy nuevo, ésto es lo que me gustaría hacer y basta de DVDs. Este es el que probé: Página del producto Este es el que compraría: Página del producto Funciona bárrrbaro. Los HD como cartuchos y chau DVDs.