Voy a dejar 7 en el que ya tenía (de 300gb) y voy a particionar el de 1TB y poner OSX. Aun particionado va a andar mas lento?.
Voy a preguntar una pelotudes, pero que probablemente a alguien más se le haya pasado por la cabeza. ¿Funciona?
La verdad que no se... no creo que como fueron cambiando los estandares de comunicación siga funcionando. El aparato adentro está entero, cableado y todo, tendría que probar de conectarlo a la linea a ver que hace. En un momento se me cruzó la idea de adaptarle un aparato de los de ahora adentro, pero me da lástima meterle mano a esa antigüedad. No tiene la fecha de fabricación, pero en el micrófono tiene grabado que la patente es de Suiza, del año 1896. Despues le saco un par de fotos en macro ahi a la inscripción y adentro
No dá modificarlo, va a perder su valor histórico... aunque da curiosidad ver que hace si lo conectás a la linea telefónica jajaja muy buena la compra
En si no seria gran cosa la modificación, porque la parte de abajo que se ve negro ahi son 2 puertitas y hay un espacio hueco bastante grande (tengo entendido que llevaba unas baterias ahi, pero ni idea). Ahi le entra tranquilamente la placa y teclado de algun aparato actual y por ahi mismo puedo sacar los cables y empalmarlos al microfono y auricular sin hacer ninguna modificación. El dia que lo quiera de vuelta original abro la puertita, saco el aparato y desempalmo los cables. Pero igual no termina de convencerme
la pregunta es... ¿lo usarias? porke con un inalambrico podes hasta cagar hablando por telefono, y una vez ke te acostumbras a eso, despues no keres saber mas nada con los comunes