Son una mierda los auriculares del ipod! (ojo, capaz fuiste sarcástico). Puro medios tonos, sonido muy medio pelo. No da usar semejante soporte de audio con esos auriculares. Con razón le ponen un EQ al aparato.... Desde que me compre estos: no lo saco de "flat". mi ultima compra: 2TB!
Posta, no son tan grosos los auris! Los del Sony Ericsson W200 eran ORO, lástima que se me rompieron, pero a los 2 años de usarlo a full...Sony Ericsson tiene los celus con mejor sonido, y los mejores auriculares, lejos!
No sé, me habían aprecido mejores. Igual no puedo saber porque nunca tuve un ipod. Che tengo una pregunta para la gente que usa Paypal ¿Cuánto sale hacer una transferencia de una cuenta a otra? imagino que te deben cobrar un porcentaje.
Son re chotos los de W200 jajaja. Ya no quiero ver mas a mi W200... apenas aguanta 12 horas la bateria no se que le anda pasando :/ https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside Por cada depósito PayPal les cobra 0,30 centavos (de dólar) + 3% del importe a modo de tarifa o comisión.
Si conseguís un europeo/norteamericano, podés hacerla gratis (en cantidades mayores a un euro/dolar), al menos funciona con los españoles que me suelen hacer la gauchada, en envíos personales no comerciales. Sino lo que te puso Fefi, $0,30 + 3%.
Jajaj acá nooo, o no sé, ojo Ya me mandaron sms 3 minas, pero al final voy a ir con un amigooo jajaja Le debo unas cuantas, es muy buena onda, y me está jodiendo mucho jaja Ahora no le debo más plata