jajajaja esta bien, despues grabo algo y lo subo! igual no esperes mucho, le meto punk rock a fondo!! xD
Un resumen de algunas cosas que compré en los últimos meses: Con la pelicula Scott Pilgrim conocí esta banda que me gustó mucho, me metí en ebay y amazon y como muchos CD's estaban a precios bajos (onda 4U$S), me puse en campaña de tratar de coleccionarlos... y al final terminé gastando mas de lo que quería. (igual valió la pena) Spoiler Algunos de los paquetes donde vinieron los cd's -re que esta pic no tiene sentido pero le quería sacar una foto a los paquetes antes de tirarlos a la miércoles- Un ampli y una guitarra de esas baratas y pedorras que venden en ML, para romper las bolas cuando estoy aburrido. Esto compré en la semana: Pride & Prejudice en DVD/BD una de mis peliculas favoritas, un Forza 3 y la versión coleccionista de Dead Rising 2... ...acá un detalle de lo que trae: un artbook de tapa dura, una jeringa de zombrex con la cajita (es una lapicera), una curita!, un recetario, una cartilla sobre como "curar" la infección, un catalogo (está muy bien hecho parace de un producto real) y un disco extra con el making of y un corto (de zombies obvio). Lo compré porque lo encontré nuevo y regalado.
Una viola para cuando estás aburrido??? Qué careta!! (?) Jajajajaja menos mal que no es una super marca!!! Jejejeje yo el otro viernes toco.
¿¡Qué veo!? Muy bueno todo, pero destaco la guitarra, y más todavía esa edición del DR2, una de las mejores que he visto. Felicitaciones!