Te cuento, las fotos las saqué así nomás en un departamento, desde una web cam. Ves el dibujito de una camarita abajo? Es que puse en Facebook "Cambiar foto de perfil", ahí te da para elegir "desde web cam", y saqué las fotos con el impr pant Si fran me prestara su cámara... Fijate que casi ni se ve la remera, jaja...y esa cara fantasiosa es la mía
Compa de hoy: Percutor 13 mm 2 direcciones regulador de velocidad En otras palabras: Mañana lo estreno (tengo que poner un cuyo al portón), y subo un video
Si tienen fuente de marca en la pc no usen estabilizador, es peor. Edit: A menos que sea bueno bueno!
Que te paso a vos? desde que tengo Net y Notebook ya casi que me olvido de los lios de la corriente, pero me interesa saber
Claro! Si tienen fuente de marca, no se molesten... la misma se encargará de apagar la PC en caso de variación de tensión.
Es una boludez en realidad, el tema es que si la fuente es buena, el estabilizador a menos que sea de marca no tiene utilidad, y a veces si es choto, te puede apagar la pc sin necesidad, por temas de tensión. No es que te va a quemar la pc, sino que simplemente es inútil, y a veces hasta molesto.