jajaja gracias (supongo ) Pero se van a la miercoles mal 1300$ por 120 gb; con esa plata te comprás dos WD caviar black y mandás Raid 0 como dijo Salva. Igual no sé porque subieron tanto, hace un par de meses estaban a menos de la mitad del precio actual... y no ví ninguna suba tan grande en otros componentes.
eso es por que tal vez, la compra del producto cuesta caro, y el vendedor, el que compra el producto exportado, tiene que ganar más de lo que compro el producto, entendés?
Es porque las plantas tailandesas no tan produciendo al 100% por inundaciones en tailandia, alrededor de noviemebre sucedió esto, y bueno el resto es oferta y demanda. Un buen SSD de 115gb lo conseguís a 1000$ que es lo que ta un Caviar Black de 1TB. Obviamente el SSD no lo usás para almacenamiento masivo, tenés que tener ya un HD para eso, pero la velocidad es incomparable, en gral los SSDs se usan de boot, osea para iniciar la pc, porque se inicia de toque, le instalas solo el SO y si es de 120gb le ponés algun par de aplicaciones ponele que sabés que usan bastante disco, y no sabés la diferencia, es todo instantaneo casi.
Ya que lo siguen mencionando a los disco WD Caviar Green , miré un par de enlaces para ver que hay acerca de problemas en estos discos que afecten su vida útil y encontré ésto: http://www.ngohq.com/news/19805-critical-design-flaw-found-in-wd-caviar-green-hdds.html Para el que tenga, como yo, uno de esos discos vale la pena mirarlo.
Es una cagada por el tema datos si perdes algo importante, pero WD hasta este año tenia una garantia de 2 años o más ya ni me acuerdo.