upa! Yo tengo un caviar green desde hace dos años, y hasta ahora nunca tuve problemas. Pero despues de leer ese articulo me da un poco de intriga... Despues me voy descargar algun soft para saber el modelo exacto del rigido, aver si coincide con los mencionados en ese articulo. Gracias por la info!
Yo justamente estoy en eso porque tengo que mandar mi disco al RMA todavía, en WD te dan garantía de 3 años desde la fecha de fabricación del disco y la extienden si tenés la boleta (contarían los 3 años desde la fecha de compra). En esta semana tengo que embalar el disco y llevarlo a la oficina de WD en Capital y supuestamente en 2 semanas me llegaría un disco de remplazo a mi casa. En algunos países si el disco muere te ofrecen mandarlo a una empresa de recuperación de datos, no sé si en Argentina harán lo mismo.... seguramente no. Sigo armando la PC y compré mas RAM, 4 módulos de estos: OCZ Platinum DDR2 2GB 1066 mhz Después de un mínimo toqueteo en la bios los puse a 1066mhz y por ahora todo estable.
Son DDR2. Tengo novedades con el tema del RMA de WD; funciona! llevás o enviás el disco duro defectuoso, todo embalado y con telgopores, a la oficina de WD en Capital (que está por Colegiales). El tipo me hace un recibo, me hace firmar algo y me dice de "2 a 5 días te llega a tu casa"; en 3 días me llegó a mi, hasta te mandan un codigo de tracking por mail para saber por donde anda el paquete (el mío estuvo 1 día en WD y 2 días tardó el correo). Te lo mandan por DHL express y no tenés que pagar absolutamente nada, a mi me costó solo las moneditas del bondi cuando llevé el paquete. La verdad 10 puntos, que lindo ver que algo funcione tan bien. Bien ahí WD
Eso es lo mejor de todo no te piden ni factura, ni boleta, ni nada de nada. El disco tiene garantía de 3 años desde el día de fabricación. Si el número de serie todavía está en garantía -te fijás en la página- te lo toman, eso si no puede tener golpes, etiquetas arrancadas, ni cosas por el estilo.
Un teclado Suzuki - Sp 37 estoy bastante feliz por el momento, midi, sensitivo, 5 octavas, y un precioso pìtch bend.