Esta copado, pero no basta con que el teclado sea bueno, tambien hay que saber tocarlo, es como saber causarle un orgasmo a una nutria (?)
Gracias !! hasta ahora pinta bastante bien (aunque la marca ni idea de dodne carajo salio, suzuki me suena a moto, ym arca de moto en un teclado me suena a transformer (?) pero estoy conforme. como dijo marduk es esa
Fútbol de Oro 79 Una revista de AFA con estadísticas, afiliaciones, datos y demás cosas del año 1979 El Gráfico Todos lo conocen ¿no? me compré una caja entera no podía dejar de tenerlo Fútbol: Historia del Profesionalismo: Para serles sincero no conozco ni al autor de esta gran complicación pero es genial, incluye laminas gigantes del campeón y el subcampeon entre 1938 y 1965, los escudos de todos los equipos de Primera de esos años y un "sabias que" y el dato relevante del año. No lo podía dejar pasar.
Después de bastante tiempo, aquí están todos. En realidad el 6 lo consiguió mi primo y lo pagó con un dinero que le presté; los otros cinco sí los compré yo.
Genial lo tuyo Geze, la verdad no tengo ni idea de teclados pero tiene un pinta bárbara... de las mil cosas que me gustaría aprender una es aprender a tocar el piano. Y muy bueno lo tuyo Panzer me gustan mucho las antiguedades y el coleccionismo en general, esta semana mi viejo compró una bolsa de monedas antiguas, la mas vieja es de 1850 o algo así y tiene la cara de Napoleón III. No coleccionamos monedas las compramos para revenderlas pero es re interesante verlas.