Actualicé la PC, me compré un cooler para el micro, unos coolers thermaltake y coolermaster para el gabinete y lo mas importante una placa de video nueva: MSI N570GTX Twin Frozr III Power Edition/OC, un caño de aquellos! Lo loco es que esta vez me quería pasar a Ati y ya había reservado una MSI R6970 lightning pero la placa era tan grande que no entraba en el gabinete Así que tuve que buscar el equivalente de Nvidia, jaja Nvidia no me deja ir! fotis La fuente está al revés para que quede el cooler para arriba por eso se ve el sticker ese, queda re fulero tendría que pegarle algo ahí.
Copado! igual si ibas a comprarte la 6970 preguntabas y te decía que te compres la 6950 de 2gb que es prácticamente lo mismo pero sin overclockear. Le pones una bola disco al gabo y tenes una discoteca personal ---------- PD: Tenés el gigantesco 212plus no? Es el mismo que tengo yo si no me equivoco, manso disipador trae jaja.
Muy buenas, encima CAT, no me gusta mucho el velcro, prefiero cordones pero ta copadas. Cuanto te costaron?