Si lo sé, por eso preguntaba! Yo tengo unos borcegos que consiguio mi viejo a 50% por una "falla" (agujerito en la suela en uno de los 2) con punta de metal, etc. Son irrompibles. Además 560$ hoy en día no es tanto... Vas a un local nike y no conseguís ni unas ojotas por menos de 300$, es malísimo. Yo opto por comprar cosas que me gustan baratas cada año como mucho y ya.. Pero unas cat que me gusten me puedo dar el gusto porque se que se la re bancan.
Me compré un corte de pelo. Que lindo, no daba mas... ahora por lo menos puedo ver hacia cuatro direcciones nuevas ---------- Hey Polesky, que grande, yo tengo todos los de SK, un GENIO aunque últimamente flasheaba mucho.
Anteojos nuevos. Ahora veo todo en HD. Si esta medio oscuro puedo ver el reflejo de lo que hay atras mio en las esquinas de cada lente.
Se nota mucho la diferencia con uno de 4 Taverrr?, es como no sée, tener un disco de MIL terabytes y comprarte otro de DOSmil terabytes. Es como quee, no sé, jajaj no haría mucha diferencia ya que no utilizás todo... O si?.