En si en uso de sistema operativo comun y silvestre no hay diferencia. Si ves diferencia a la hora de exigirlo, en el skyrim ni veo las pantallas de carga, me pasa de un mapa a otro como si estuviera jugando al pacman. O para convertir un video a dvd con el ConvertXToDVD con el de 4 me demoraba media hora, hoy hice uno en escasos 12 minutos. Cuando lo exigís se ve una brecha enorme
Hay un tema, por más super micro que tengas las pantallas de carga no pueden durar 1seg. porque hay un inevitable cuello de botella con el disco, a menos que tengas un SSD, con lo cual es mucho más probable. Los discos por más micro que tengan al lado tienen límites en cuanto a velocidades de lectura y escritura, es en cuanto a velocidad lo que más se quedo en el tiempo del hardware.
Todavia no, dentro de unos dias, por mi cumple. Como le voy a dar masa a los GTA! En la pc no les doy bola pero en la PSP me va a re copar...
Està bueno eso que dijiste Tavo, y lo tuyo Polito tambièn. Re bobo mi comentario pero posta que con ustedes aprendo jajaj.
Muy buenas las compras de todos no las había visto, dat processor :baba: Después de mucho ahorrar por fín pude comprarme un LCD! al principio iba por un led pero al final conseguí este LG de 42'' baratísimo, mi viejo se copó y compramos a medias el modular. Nótese la decoración con el dino de plástico y los mangas de mi hermano, un lujo.