Un Kilo de Buttertuffe de Chocolate, son mi tentación (L) Y como suenan gramaticalmente cercano a Butterfree algún instinto zoófago también me traen Buenísimo lo tuyo Cartu!!
si! agarra todo con subtitulos avi, mkv, mp4 y hasta flv, lo único que tengo para criticarle es que agarra dolby digital, ac3 y aac pero no DTS, fuera de eso un caño.
No tengo cámara así que no puedo postear foto propia. Por lo tanto, hago plagio: Linkin Park: Living Things
Están saladitos, 40 dólares mitad plástico mitad bamboo como el mío; 56 dólares entero de bamboo. Yo lo pagué $24 porque tengo descuentos, pero el bamboo parece ser algo "caro" (muchos dirán 40 dólares no es caro, pero para ser una página china sí lo es). Mi próxima compra va a ser un mouse, no los voy a usar ahora, lo estoy guardando para más adelante. Spoiler
aca esta mas barato, y es el combo teclado + mouse http://www.ebay.com/itm/New-104-Key...11?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item2a1f0b6c27
LG LK450, está muy muy bueno y la verdad lo recomiendo si estás buscando tele. Además cada vez está mas barato y ya viene con el deco tdt, le puse una antenita y veo los partidos en HD. Otro muy bueno que vi también es el LG LV3500 que es exactamente igual pero con panel led.