Sip, con american pago.. Es para lo único que la uso. El moni funciona a 1920x1080 a 75 hz Igual, ayer a las horitas de usarlo me apareció una falla, una linea vertical azul.. Que calentura, llame e iba a ir hoy a cambiarlo pero no pude, voy mañana.
Me gusta comprar las series para... "Tenerlas ._." Siempre fui medio paranoico con el hecho de que algún día borren de internet todo lo que infrinja derechos de copyright y desde lo de megaupload estoy aún más perseguido
Jaja por ahora todavía los podes bajar y grabarlos ! Yo me compré un libro de Stephen King, a 25 mangos en los kioskos. Todas las semanas sale uno nuevo.
25 mangos?donde vivis?cuanto calsas?tengo que ir alla O_O o en todo caso de que coleccion es, por como somos yo y mi madre seguro compramos un par de ahy
Hace un o 2 meses que la sacaron, creo que es esta misma, re editada: http://opcionales.lanacion.com.ar/opcional/29/coleccion-stephen-king
si resulta que la de 25 no hy que tener ningun cupon solo voy a tener que decirle a mi mdre para tener al menos un par de esos libros
se viene mi cumpleaños, al fin voy a conseguir un transformador para la family q lo tengo roto y una placa de sonido