SONY VAIO VPCL243FL PROCESADOR INTEL CORE í3 PANTALLA 24" TACTIL FULL HD MEMORIA 6GB DDR DISCO RIGIDO 750 GB PUERTO HDMI WEB CAM PLACA NVIDIA 512MB USB 2.0 X3 USB 3.0 X2 WINDOWS 7 HOME PREMIUM PD: Extraño mi querido XP...
ponete XP con algun programa para reconocer pantallas tactiles y fue, con 6 gb de ram vuela y tengo una duda, como jugas juegos con pantalla tactil?yo no tardaria ni una hora en partirla en dos
Acá idem, pero ya me esta quedando chico (tengo 2 más de 8). Tengo ganas de uno de 32 ideal en usb 3.0 pero están muy pero muy caros. ---------- El xp 32b no toma más de 4gb de memoria, supongo que el de 64b si me tomaría los 6 pero se corrió el rumor de que tiene problemas de compatibilidad con las aplicaciones de 32b. Otro drama seria los drivers. No le di mucho a los juegos tactiles, vine con un par instalados, sirven para pasar el rato pero tampoco son gran cosa, puede que existan mejores. Lo táctil es un volver a nuestras raíces cavernicolas, a eso de tocar todo, probar todo con las manos, un regreso a la infancia cuando todo tocábamos y queríamos probar su sabor. (confirmado la vaio no tiene buen sabor). Creo que ese es el gran éxito de lo táctil, es un volver al inicio de todo, una vinculación más profunda entre el hombre y la maquina (si, se viene la PC con orificio intimo copulador).