cierto lo de los 32 bits, en todo caso debe haber mas de un skin dando vueltas, XP rulz! igual el mouse y el teclado para mi tienen la ventaja de poder aporrearlos a lo loco y haber perdido 20-70 mangos, no 2000 como con las pantallas tactiles
Uno me dijo que podía conseguir la impresión del calendario de 16 meses, pienso que podría resultar un buen regalo y si la impresión sale bien después le pido otra copia para mi y varias impresiones mas que tengo en mente :A Lo va a pagar en dolares y con envío su puta madre
Podés hacer un negoción con eso. Están baratas las impresiones (en relación a las fotocopias) acá el otro día imprimí en blanco y negro 25 centavos cada hoja! Pero a color creo que está $1,50 o $2.
See tal cual, además me viene bien para las ocasiones cuando tenga que regalar algo.. me tengo que comprar unos marcos baratos para imprimir dibujos como este también.
1 kg. de papa negra, 1 kg. de tomates, 1/4 de bizcochitos de manteca, 1 paquete de prepizzas doble, 300 grs. de queso cremoso, 200 grs. de jamón cocido, un frasco de café Nescafé Dolca, 2 alfajores Bagley blancos, 1 sobre de queso rallado y un sachet de leche entera.