¿Que usan para chatear?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 22/Ago/2013.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo uso Facebook hoy en día, no porque lo ame sino porque están todos ahí ajjaaj. No me disgusta, es simple.

Pensar en el MSN me dan ganas de llorarrr, pasé mi secundaria con él, y banda de cosas más, me enteré de cosas graves, me trajo alegrías, hablar con mi familia, mi primer novia, emoticones, guiños, etc.

En fin.

2. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Ahora mismo, Skype o Gmail. Cualquier medio, en realidad.

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Lo unico que uso de Facebook es el chat, desde el telefono. Tambien uso MSN, Skype y el IRC.

4. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    jajajaj el IRC, eso si es Abandonchat

5. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    El IRC sigue siendo el chat por defecto de todos los nerds, hay podcast que graban en vivo mientras tienen un chat de IRC, muchos trackers tienen sus canales, todas las distros de Linux tienen sus propios canales, etc, basicamente cualquier comunidad donde haya un minimo requerimiento de anonimidad usa IRC y yo lo seguiria usando si tuviera alguien con quien me intersara chatear, no se porque nosotros no tenemos un canal.

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo ya no chateo. Nadie tiene nada interesante que decir.

7. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    si, o al menos un grupo en facebook, algo que sea mas flexible que el foro. Porque el raidcall es como muy goma me parece.
    punk, que ventajas de seguridad tiene el IRC?

8. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    IRC no ofrece ventajas de seguridad(que yo conosca)porque serian totalmentei inutiles tomando en cuenta lo que es.

9. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    No es tanto el tema de seguridad en cuanto a digamos encripcion, virus y esas cosas, sino por ejemplo estoy hablando con alguien sobre un problema que tengo en linux o sobre un juego del año del pedo con alguien de algun otro lado no necesito que todos mis amigos y familia se enteren y que las personas con las que estoy hablando sepan quien soy o quien es mi vieja y si le puso o no un like a la propaganda de loreal, es basicamene igual que este foro, ustedes si hace rato que estan en el foro y prestan atencion, saben mi edad, que me llamo Abel, que no soy de Buenos Aires y no creo que mucho mas, abran visto una foto mia.

Compartinos

Cargando...