Vos tenes apagones de electricidad, yo tengo fluctuaciones de tension, es un garron estar viendo una serie y que te explote el TV en la cara.
Que garron eso boludo, encima me imagino toda la escena onda dibujito animado, el chabon sentado en el sillon viendo tranqui la tele, y de repente le explota y le queda toda negra la cara (?)
Todavia no me exploto la TV, pero estuvo cerca, se me quemaron varias bombillas, pero tener que andar con todo desconectado y el tester conectado al tomacorriente para ver cuando se estabiliza en 220 es un garron, igual parece que ya arreglaron el problema.
A mi me pasaba hace unos años, aunque no tan sarpado. Pero me llego a quemar una PC (mother, micro, fuente, y lectora) x.x miedo a las chicas en bikini?
que menstruacion ni menstruacion, las minas no tienen que pasar por esto todos los dias ¬¬ me quejo de mi mouse a medio romper y del sistema educativo deficiente, pero mas que nada del mouse ---------- no podes usar un estabilisador?
Desde el invierno vengo pensando en un UPS. Acá en Rosario no se corta casi nunca y hay grupo electrógeno en el edificio pero en San Nicolás se corta a cada rato y quiero cudiar mi PC. Voy a ver si en unos dias me lo compro. ah perdon por el desvirtuee hmmm me quejo de los cortes "programados" que sin avisar apagan cruelmente las compus