Bueno, como la encuesta anterior fue fallida, aca va una nueva encuesta con los participantes que a mi criterio son los que tienen chances... bueno creo que estan todas. si me falta alguna...perdon tienen 15 dias para dar su opinion :wink: (oviamente yo repito mi voto, por los motivos ya expuestos :wink: )
Yo voto por Elaine77 ahora. Stoy indeciso en realidad, pero bueh.... . Otr cosa, no me tomen como intruso o algo asi, pero creo que los nombres están 2 veces por un error -jo, dejavú- . Eso. Saludos!
hice la encuesta la primera vez, pero no se que paso y se desaparecieron las opciones de la encuesta, asi que le puse editar puse denuevo las opciones y paso eso...lo de lucia es un caso unico (la unica que esta una sola vez) cosas lokas de este foro, que nunca vamos a poder develar (misterios sin resolver)
Para mi la persona mas linda, piola, inteligente, extremadamente bella y supremamente genial.. pero a la vez el mismo demonio es la que aparece cuando paso por un espejo... no se quien es pero es esa . si, me vote a mi misma.
Nnoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Que error otra encuesta mallllll ECHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!1 DONDE ESTA???????
ahhh perdoooon... se me debe haber pasado, lo que pasa es que cuando estaba viendo la lista no le vi el lado femenino al nick. voy a ver que puedo hacer para corregir semejante error PE (post edicion ):veo que lo de draka es un afano absoluto...muy ciero que ella es una genia y todo lo demas...pero no me imagine que iba a ser tan aplastante la victoria me parece que ya tenemos a la ganadora indiscutida, aunque igual mejor esperamos los 15 dias, puede pasar cualquier cosa :wink:
Hermano, pusiste todo duplicado.... :S q cheibon. Ah por supuesto voté a la pequeña murray! Eso! Donde está Echi?? Y no se olviden de Valery jojojo ni de sashiss bwaajajaja Y cómo olvidarse de VynilGirl, capa entre las capas y querible persona!