A mi tampoco me abre!!! q mal!!!! Ayuda plisss. Gracias y saludos REEDIT: reedito este mensaje para decir: parece que el servidor del msn está caido, por lo que tendremos que esperar. Tambien escribo para disculparme de haber cambiado tan bruscamente el tema(no soy el unico)y para volver al tema que se estaba discutiendo. Yo voto por Elaine. Saludos!
A mi me deja entrar y estan Ines, echi entre los que conocen uds. Yo vote a murrrrrayyy la calavera del infraworld
No, todavia no anda. -Qeroo usaarloooo!!!! snif, snif- Bueh, se pasará con un tiempo quizá. Yo voto por x Elaine. Saludos!
Ok, medidas de seguridad... ALGUIEN TIENE UN ICQ???? bajenselo xq yo ahora me lo bajo y hay que usarlo señores.. asi que digan sus numeros en orden y seran llevados a la incubadora.. digo los agrego... ja... 295451806 www.icq.com
para mi, sin ningun tipo de duda, ELAINE77, porque hablando por MSN y esas cosas, me di cuenta de que es una exelente persona, y que le gusta lu¿char por los derechos humanos, COMO A MI!!! ojo, a las demás tambien las quiero un montón, pero, prefiero a elaine.