Que groso!!!! Yo no aparezco ahí!!! Por qué nightshade está en otros????? Porque se hace el dios todopoderoso del abandonware y boludea a los que no están a su altura no merece estar como los demás????? ¬¬
Yo no odia a nadie jajaja pero se que es en joda, así que si tengo que votar... voto a Tavo, porque los otros días le hicieron una nota en taringa y yo como un dolobu me la leí toda jajaja me lo imagino adelante del monitor con cara de "soy mas grande que Lennon" jajaj nah joda un capo el pelado, igual se lleva el voto por bala! PD: en la lista te puse a vos gunthy pensé que ibas a ir ganando jajaja
Nach : Por hinchar las pelotas en el counter Fran : Por darsela de grosso Gunth : Por gordo balin Darmonk : Por romper los huevos Polo : Por molesto busca bardo Marduk : Por no poner fotos de la minusa y calentarse en la pixel trivia Marco : Por la foto con los lentes re balin Capo : Porque pide algo y despues hace otra cosa Nadie más
eh.. te tomo el voto para night tonces? jajajajajaja, no hay drama, yo ahora hago un thread del mod mas odiado, asi ganas vos ¬¬ (jajajaja, nahhh) pero, no puedo tomar tus votos, poke no votaste "otro"