pero fijate... si es que en verdad el estubiese bajando tambien el meñique, este sobresaldria ya demasiado... proba noma con tu mano y veras...
Probe con mi mano, y fijate que sí sobresale demasiado, llega hasta la mitad del anular, con mi meñique apenas paso el nacimiento del anular.
igual la cosa es ke hizo el gesto no importa como, pero lo hizo! por ke el pulgar no se si lo pone, pero a mi me basta con eso
hmm... es dudoso.. creo que sera imposible aclarar bien sin una imagen de verdadera buena calidad... pero la buscare... pero vos ya descargaste el video?? si lo miras se nota que si lo hace... creo que esa imagen es muy dudosa... porque fue extraida de un video de baja calidad... y los pixeles se difuminan.,, creo que queda a consideracion de cada uno... yo por mi parte, insisto en que en verdad mercury lo creo...
ah no el pulgar no va, me ekivoke EDIT: si baje el video, ya postie antes cuando apenes lo vi, va igual no se si va el pulgar, digamos ke es opcional
Callate Punkie Gil (Siempre tuve ganas de decirtelo ADPunk ), con o sin meñique hace los cuernitos igual FIN
Wonti mentiroso, 3456434634 millones de veces me podrías haber dicho eso. Aparte los cuernitos se HACEN CON EL PULGAR EXTENDIDO MIERDA. Y larga vida a los que saben que los cuernitos son simbolos de dioses paganos de la fertilidad. Ahora todos vamos a tener que hacer los cuernos con el anular y eso duele.