Quien Fue El Primero??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 12/Sep/2007.

1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    los cuernitos se hacen como quieras, mientras formen un cuernito, DIO uso el meñique, pero el que freddy invento primero es con el anular..

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Peeroooo... los cuernitos heavy son sin pulgar che.

3. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    caramba... no ven que freddie lo hace con el meñique??

pero bueno, si ustedes mismos no quieren aceptar la verdad jamas lo veran... freddie lo imvento... solo miren el video que subi,.. e intenten hacer con las manos... miren sus manos de todos los angulos y notaran...

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
  5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    jijij... jajaja!!! chilvao mi amigo rompe-tension...

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    por favor fefi no me abanodnes ahora (?), puede que sea con o sin pulgar pero forma cuernitos, de todos modos es el dedo "gordito" el que parece el meñique cerrado...viendo lo largos que son sus dedos o_O

Igual lo de dio fue otra cosa, dio lo invento porque la abuela hacia \m/ rechazando el heavy metal, dijendo que era satanico y hacia los cuernitos \m/ y ahi Dio empezo a usarlo en los recitales, segun escuche..

EDIT: y ahora que lo pienso fefi tiene razon, los cuernitos "HEAVY", supongo que seran para diferentes estilos :P

7. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    todos son iguales.. tu que estilo crees que tocaba queen en el 75? nunca escuchaste the prophets song... o ogre battle, o white man?? crees que ya tocaban I want to breack free?? heavy/rock... da igual para los cuernos... los invento freddie... y si lo hizo con el indice y el meñique...

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    si, yo tambien creo que lo hizo freddy, nomas que Dio lo popuralizo, deberian todos alabar a freddy ¬¬, yo escuche los primeritos temas de Queen igual, son muy buenos..

9. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Queen Tocaba Heavy en sus principios... tambien en su final... eran muy variados... y freddie lo invento, asi que como tocaba todos los estilos, los cuernos sirven para todos los estilos... rock o heavy

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿En Wikipedia no dice nada de esto?.

Compartinos

Cargando...